Subscribe: seo tenerife seo tenerife seo tenerife

Ads 468x60px

"



"

Metodología clil

metodologia clil

La enseñanza de Inglés en otras materias para hablantes de otras lenguas puede ser tan difícil como aprender Inglés para los hablantes no nativos. Tanto el profesor como el alumno deben tener un protocolo establecido para profundizar en el conocimiento de las pronunciaciones, palabras, conceptos y normas culturales. Existen numerosos métodos para la enseñanza de ELL (Aprendices del Idioma Inglés) para estudiantes, pero ninguno en otras materias que no sean las lingüisticas.

Esta enseñanza o metodología clil ofrecida por la UNIR, avanza con estos tiempos y la tecnologia, en la que los profesorados tienen que adaptarse a las explicaciones y formas de trabjar en lenguas no oficiales y experimentar con cursos a otro nivel ya que este curso está pensado para crear expertos profesores, coordinadores, jefes de departamento, coordinadores de ciclo etc. que deseen impartir materias no lingúisticas en lengua extranjera.



La ventaja de la metodología clil es que realizan practicas no presenciales de supuestos alumnos, para además irse adaptando a las técnicas de nueva creación en red y técnologias utilizadas.

metodologia clil Habilidades para enseñanza no lingüistica en otro idioma. Metodología clil
metodologia clilHablar y entender un idioma extranjero puede ser muy difícil. Sin embargo, aprender a explicar temario no lingüistico en un idioma extranjero además de la enseñanza no lingüistica requiere de un entrenamiento en el lenguaje académico, algo que no usamos mucho en el habla cotidiana. Habilidades de lectura esencial para los estudiantes UNIR incluyen el reconocimiento de ideas principales y secundarias, el aprendizaje del lenguaje académico y la obtención de un vocabulario más amplio necesario para impartir temas no linguisticos.

Esta última habilidad puede ser frustrante para el desarrollo, debido a la adquisición de vocabulario, una persona debe utilizar el vocabulario y hacerla suya. Ejercicios orales que usan vocabulario académico de texto específico puede hacer el proceso más fácil.


metodologia clil
Enseñanza de materias no lingüisticas en otro idioma en UNIR.NET- Metodología clil
Este caso es más conflicitivo ya que mezcla tecnica de aprendizaje con docencia de materias aplicada al idioma en que se imparte, todos estos puntos de vista que parecen a la vista un poco complejos se simplifica con ejemplos practicos y aprendizaje que serviran para utilizar esta metodogia en cualquier materia y se conoce como Metodologia clil.

Este curso de 'experto en metodologia clil' por la Universidad Internacional de la Rioja U.N.I.R., se desarolla por metodología 100% a distancia con sus muchas ventajas, en 16 semanas, inicio el 8 de octubre de 2014, con un precio decontando del 30% si lo reservas a tiempo y además puede ser bonificable.

Algunos Trabajos

Google +
 
posicionamiento web tenerife posicionamiento web tenerife posicionamiento web tenerife